Horarios

Atlas quiere hacer la maldad en el debut de Torrente con León

GUADALAJARA, México. – El Estadio de León ha sido una aduana complicada para Atlas desde que el equipo Esmeralda regresó a la Primera División, y este sábado estará de vuelta en la reanudación de la Liga tras la Fecha FIFA.

Además, en León estarán de manteles largos por el debut en el Apertura 2016 de su nuevo técnico Javier Torrente, por lo que el portero de los Zorros, Óscar Ustari, aseguró que es buen momento para los Zorros de hacer la maldad.

Desde que está en Primera no hemos podido ganarle de visitante, ellos se encuentran en una situación con un entrenador nuevo, obviamente todo cambio de aire muchas veces viene bien, sabemos que vamos a tener un gran rival enfrente, pero confiamos plenamente en lo que tenemos”, dijo.

 

El guardameta mandó el mensaje de que no será sencillo para sus compañeros pese a que León no ha tenido un torneo sencillo, una de las razones principales por las que tuvieron que destituir a Luis Fernando Tena y su cuerpo de trabajo.

Hoy por hoy ningún partido es fácil, ningún partido se gana en el escritorio ni nada, hay que jugarlos. Hay que entrar desde el minuto cero concentrados, todos los rivales van a ser difíciles, si nosotros tenemos la idea de entrar en Liguilla, debemos tomar con seriedad todos los partidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!