Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Atlas puso a temblar a los Leones Negros

MÉXICO, DF.- Los Rojinegros del Atlas aprovecharon la crisis de resultados por la que atraviesan los Leones Negros y en el Estadio Jalisco le impusieron una dolorosa derrota 2-0, resultado que los reafirma como el equipo con peor porcentaje y serio aspirante a perder la categoría.

La presión de jugar con el porcentaje en contra ha mermado la mentalidad de la mayoría de los jugadores de la Universidad de Guadalajara y esto se refleja en la manera en que empiezan a encarar sus partidos.

GALERÍA: Los mejores momentos del encuentro

Frente a los Zorros del Atlas, el equipo que dirige Alfonso Sosa perdió la brújula y le cedió la iniciativa a un rival que domina su vocación ofensiva y que desde el arranque mismo del partido resultó muy superior en todas las zonas.

ARTÍCULO: Leandro Cufré, molesto con la derrota de Leones Negros

Los pupilos del estratega Tomás estuvieron cerca de abrir el marcador en el minuto 11. Mediante el cobro de un tiro libre Alfonso González obligó el lance del arquero Humberto Hernández para evitar la caída de su puerta.

ARTÍCULO: Aldo Leao, feliz de aportar su primer gol con el Atlas

Leones Negros trató de reaccionar al 19 de acción. El ecuatoriano Fidel Martínez desbordó por el costado derecho y a la entrada del área centró hacia Juan Luis Anangonó quien de frente a la portería atlista le pegó al balón con la rodilla izquierda para enviarlo por encima del travesaño.  

ARTÍCULO: Fidel y Reynoso, las malas noticias para Leones Negros

El primer gol del partido se produjo al 28 de acción. Desde la media luna, el colombiano Aldo Leao prendió el balón con la derecha y, ante la complicidad del arquero Humberto Hernández, se incrustó en el fondo de las redes.

ARTÍCULO: Para Alfonso Sosa, ante Atlas fue el peor partido de la UdeG

Un par de minutos antes de que concluyera la primera mitad, la Universidad de Guadalajara sufrió la baja del ecuatoriano Fidel Martínez, quien abandonó el terreno de juego ante las fuertes molestias en su rodilla derecha.

ARTÍCULO: Atlas ya piensa en Copa Libertadores

Para el complemento tampoco regresó a la cancha el zaguero Héctor Reynoso ya que también se lesionó.

Ante las bajas, el conjunto de la U de G se desdibujó y, al 51 de acción, recibió un segundo gol que marcó su debacle. Luego de un tiro de esquina Enrique Pérez se encontró de frente al marco local y simplemente punteó el balón para mandarlo al fondo de la cabaña.

Aunque los Leones Negros trataron de descontar en el marcador estuvieron más cerca de recibir un tercer gol que de conseguir el de la honra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!