Horarios

Gustavo Matosas, Atlas. Foto: Imago7

Atlas presentó a Gustavo Matosas

CANCÚN, México.- Gustavo Matosas fue presentado esta tarde en el hotel donde se lleva a cabo el draft, el director técnico llego por la mañana y dijo estar comprometido con el equipo.

“Hay abundante presión pero así es el trabajo de los entrenadores, si se junta lo que le gusta al Atlas y lo que me gusta a mí todos vamos a disfrutar del futbol", declaró.

No tengo una bola de cristal y prometo trabajar para que el equipo agarre mi idea yo me hago cargo de hoy para delante no podemos cargar el lastre de los 64 años sin obtener un título porque eso no me corresponde”, agregó el ex entrenador de las Águilas del América.

 

Atlas es un equipo que maneja bien su cantera de la que han salido muchas figuras y Matosas está dispuesto a probar jugadores si estos le llenan el ojo: “La calidad y la personalidad no tiene cedula ni pasaporte si un jugador me rompe los ojos lo voy a poner a jugar y cuando lo hagan se deben poner a jugar y darlo todo dentro de la cancha”.

Agradeció el interés de diversos equipos que buscaban sus servicios luego de su salida de América.

Estoy agradecido de que muchos equipos se fijaran en mí y habla del buen trabajo que hago y mi responsabilidad es hacer jugar bien al Atlas. Tenemos buenos jugadores, si los tienes está cerca de ganar y este equipo los tiene, la cantidad de jugadores dinámicos y su velocidad."

La gente que me contrata debe entender que yo no defiendo el cero y que siempre busco hacer un gol más que un rival”.

Al entrenador uruguayo siempre se le recordara por el medio campo logrado con el León: “Si algún jugador del León quiere venir estaría encantado de la vida”.

 

Sobre los rumores de que el defensa que milita en Italia volviera al club que lo vio nacer, Gustavo ve esto imposible: “Rafa no va a venir, no puedo entusiasmar a la gente porque no es real.  Yo le transmito a Rafa que cuando quiera volver tiene su casa con las puertas abiertas”.

Sobre América no quiso dar declaración alguna en donde fuera campeón de la Concacaf: “No quiero hablar de América, hoy soy del Atlas, lo que ya pasó está pisado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!