Horarios

Atlas le dio la vuelta al marcador

Atlas ponderó la reconciliación con su afición

GUADALAJARA, México.- Por la forma en que Atlas venció este sábado a León, el plantel pudo reconciliarse con una afición, molesta por la eliminación de la Copa Libertadores.

Así lo reconoció el asistente de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, quien dijo que los resultados deben mantener esta inercia hasta final de torneo.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Bienvenido el triunfo y la reconciliación con la gente, porque ha habido algunas cosas por ahí, que por momentos desestabilizan al público, que a veces es mal informado de algunas cosas, pero lo asimilan bien y se van contentos a casa".

Según el "Güero", esta noche los Zorros demostraron pasta de "equipo grande" en el Estadio Jalisco.

“El juego cambió después de la expulsión de ellos, luego jugamos de otra forma, la remontada es maravillosa para nosotros, para el público. El equipo se comportó a la altura, como lo debe hacer un equipo grande.

"Es incómodo para cualquier persona, pero aquí estamos, esta fue una muestra de que el equipo está con todo, terminamos a tambor batiente y eso nos deja satisfechos.

“Han habido algunas cosas ahí que aunque no parezca desestabiliza en algunos momentos, sobre todo al público, no a quienes estamos dentro, porque sabemos de qué se trata, pero a veces es mal informado de algunas cosas, pero lo asimilan bien y hay una reconoció acción tras esta victoria”. Finalizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!