Horarios

José Cruz. Foto: Agencia Pressport

Atlas pierde a Stiven Barreiro por fractura de peroné

GUADALAJARA, México. – Malas noticias para Atlas que no podrá contar con el defensa colombiano, Stiven Barreiro por una fractura en el peroné de la pierna derecha que se generó durante el juego ante Necaxa. Así lo confirmó el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz.

“Es bastante grave, se pierde el resto del torneo, es fractura de peroné. Son 12 semanas y se pierde el torneo”, comentó con un rostro desencajado el técnico.

Confesó que desde que el central salió de cambio en la primera mitad se temía lo peor, situación que se confirmó una vez que Barreiro llegó al hospital más cercano. Reveló que el colombiano se encontraba desecho por la situación.

“La realidad es que me preocupa porque se ha significado a su corta edad, el muchacho estaba deshecho y preocupado, cuando nos damos cuenta de que no apoya el pie, temimos lo peor, lo que finalmente se confirma, la realidad es que no lo tendremos más en el campeonato, la oportunidad es para Robles y Aguirre y no tenemos porqué pretextar ninguna situación en el futuro, somos un equipo de 25 jugadores y hay otros que tendrán esa oportunidad”.

Más allá de considerar como imprudente la jugada en la que Barreiro se lesionó, aplaudió la determinación que tuvo para pelear la pelota, aunque finalmente resultó ser más caro para los Zorros.

“A mí me encanta el jugador que se entrega, porque lo hizo con determinación, él barre en una pelota dividida, toca el balón y es una jugada totalmente accidental, yo prefiero un jugador que entrega todo por defender los colores del escudo a aquel que con calidad se muestre frío. Él fue con mucha determinación y es una jugada desafortunada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!