Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlas pierde a Óscar Ustari seis semanas por lesión

GUADALAJARA, México. – Malas noticias para Atlas aunado a que no ha podido ganar con Gustavo Costas en los juegos de pretemporada y fue humillado por Morelia.

 

Su nuevo portero, el argentino Óscar Ustari, se lesionó los meniscos durante el entrenamiento del domingo y fue intervenido quirúrgicamente este lunes, por lo que estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas.

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado en donde se expresan por la pronta recuperación del portero quien había llegado para reforzar al equipo para el Clausura 2016.

“Informamos que en la práctica celebrada el día de ayer en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, nuestro portero Óscar Ustari sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo cual fue sometido a un estudio que dio como resultado una lesión en el menisco".

 

“Esta situación obligó a que este lunes el guardameta argentino fuera intervenido quirúrgicamente, cirugía que fue exitosa".

“Óscar iniciará su periodo de rehabilitación en los próximos días y se espera que vuelva a trabajar al parejo del equipo en un periodo de cuatro a seis semanas".

Los Zorros debutan este próximo 8 de enero en la liga frente a la escuadra del Querétaro en la Corregidora, el próximo miércoles enfrentarán a los Leones Negros en partido de preparación.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Carlos Salcedo es pretendido por equipos europeos

David "Avión" Ramírez resulta lesionado con Chivas

Carlos Pinto busca acoplamiento con los refuerzos

Dorados espera mantener la categoría en el 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!