Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

Atlas no tirará el torneo Apertura 2016, asegura José Guadalupe Cruz

GUADALAJARA, México.– Con 15 puntos en disputa en lo que resta de torneo y con posibilidades, aunque mínimas de entrar a la Liguilla, en Atlas se aferran y aseguran que no van a tirar el torneo a la basura pensando en que ya no hay nada que pelear, dijo su técnico, José Guadalupe Cruz.

"Este Atlas ha hecho juegos muy interesantes con rivales que tienen más nómina. En México es posible, si estuviéramos en otra liga; Alemania, Italia e Inglaterra, otra cosa sería, pero en México es posible. El último lugar es capaz de ganar al primer lugar, el invicto capaz de caer. Tengo cinco partidos por delante, no vamos a tirar el torneo, todavía depende de nosotros", expresó.

El próximo sábado reciben al Querétaro, equipo que no conoce la victoria como visitante en esta campaña y que advirtió el "Profe", no será un rival a modo.

"El torneo pasado se hicieron 14 puntos y eso nos dejó cuesta arriba, ahora restan 15. Si somos capaces de hacer la mayor cantidad de puntos nos dará un margen. En ese sentido lo vemos de reojo, es una preocupación que está latente", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!