Horarios

Atlas no se presiona por reestructuración de directiva y plantel

GUADALAJARA, México .- En Atlas se habla de que los exjugadores Luis García y Jorge Campos estarían encabezando un proyecto para limpiar la imagen de Grupo Salinas que no ha visto la suya desde que tomó la riendas del club.

El vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre, aseguró que mientras lleguen a colaborar, cualquiera será bienvenido al proyecto.

"Nosotros seguimos trabajando normal, pienso que cualquier gente que quiera cooperar a que este proceso salga bien, es bienvenida, así lo veo y así lo pienso. Estamos abiertos, no hay nada qué ocultar, siempre aparecen muchos proyectos cuando hay un torneo tan malo, yo pienso que el apoyo total a esta directiva lo dan los dueños y ahí está la gente de confianza”.

El fracaso es culpa no sólo del extécnico Gustavo Costas, sino desde la parte directiva hasta los jugadores, a parecer de De la Torre. 

“Detrás de una mala temporada, detrás de un fracaso, todos en la institución tenemos parte de culpa, somos convencidos de que o todos ganamos o todos perdemos, aquí no hay de dónde, la directiva se puede equivocar en contrataciones, en el técnico, y el técnico se puede equivocar en armar al equipo y los jugadores se pueden equivocar en la cancha. Hay parte de culpa de todos los que integramos la institución", indicó "Manobeto".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!