Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlas no se intimida ante León

GUADALAJARA, México. - Se aproximan las Semifinales de la Copa MX y Atlas tendrá quizá la prueba más dura con su visita a la casa de León.  Aunque de arranque el equipo de Juan Antonio Pizzi es el favorito, Juan Carlos Valenzuela, defensa rojinegro, aseguró que esta condición no les quita el sueño en absoluto.

Eso no nos quita el sueño, nosotros trabajamos, por lo que se menciona. León estando en su casa va a salir a proponer, a tratar de atacar por ese rol de favorito. Nosotros vamos a plantear el partido de la manera en que mejor convenga”, señaló.

Además, hoy están a dos pasos de volver a lograr un título que se les negó en noviembre de 2013, cuando cayeron en la Final ante Morelia en aquella dramática tanda de penales, en el Estadio Morelos, escenario que esperan no se repita.

Le estamos dando misma importancia a la Liga como a la Copa. Estás en una instancia de eliminación directa, es el próximo partido que tenemos. Tanto cuerpo técnico como jugadores le hemos dado importancia. Todos estamos metidos, cualquiera puede jugar, no sé qué cuadro puede jugar, pero todos están preparados”, declaró.

Es por esto, que gente como el "Topo" toma con la seriedad que se debe el certamen de Copa, aunque muchos lo hagan menos.

“Conseguir títulos siempre es importante, hacerte un equipo ganador. Para ser sincero a mi si me gustaría ganarla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!