Horarios

Santos vs Atlas

Atlas 'no está tan mal', dice auxiliar de Boy

GUADALAJARA, México.-A pesar del malestar de la afición quien sigue sin estar contenta por las formas de juego, en el interior de Atlas el mensaje sigue siendo que el equipo va por un buen camino.

Así lo manifestó el auxiliar de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, quien aseguró, los Zorros "no están tan mal", es en otras palabras, la desesperación de la gente que muchas veces lo hace ver así.

"Las victorias siempre dan tranquilidad para seguir trabajando. En este momento tenemos 13 puntos. No está tan mal el asunto, además, sólo habíamos perdido, creo que a veces la gente se desesperan o creen que lo que tienen da para más, pero tienen que ser más pacientes".

Los Rojinegros se llevaron tres puntos claves de Torreón, que ayudarán en el ánimo del equipo antes de viajar a Sudamérica, en donde el próximo martes se estarán midiendo al campeón de Copa brasileño, Atlético Mineiro, como parte de la fecha 2 de la fase de grupos de la Bridgestone Libertadores.

"Nos vamos motivados después de esas dos derrotas, en donde aparentemente hablan de que no se juegan bien, pero no fue así. El equipo venia en un buen proceso, jugando bien, pero lo resultados no nos habían acompañado", finalizó Aceves.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!