Horarios

Atlas no está muerto y quiere liguilla en el presente certamen

GUADALAJARA, México.- Atlas no quita el dedo del renglón y pese a que la Fecha FIFA no pintaba bien, Daniel Álvarez aseguró que no quitarán el dedo del renglón buscando un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Tenemos que dar nuestra mejor versión para nosotros y para la gente que se merece esto, hacer un Atlas que impacte, que demuestre que está para grandes cosas. No tenemos que dejar puntos, ahora estamos a unos de la calificación y de estar en los primeros ocho", dijo.

Para "Fideo" y aunque muchos criticaron la medida cuando se anunció la alineación de Atlas el sábado plagada de jóvenes, el mérito es del "Profe" Cruz por jugársela con chavos, algo que no muchos hacen hoy en día.

"No estábamos tan abajo de la Tabla. Ahora con los jóvenes es un Atlas más rápido, más dinámico que pretende el 'Profe' Cruz. Al principio del torneo se puso un proyecto, se da la oportunidad, el equipo respondió bien y un solo extranjero que es Ustari, el 'Profe' ha dado oportunidad a todos, los que estén van a aportar lo máximo al equipo".

Y es que tiene claro que volver a sacar jugadores de cantera como Atlas lo hace desde hace años, uno de los objetivos primarios en este nuevo proyecto.

"Aquí desde un principio se comentó el proyecto de Atlas de volver a las bases que tuvo antes de manejar la cantera, ahora se da la oportunidad a varios chavos, levantar la mano que para eso están, hay chavos en Sub-17, Sub-20 que pueden estar en el primer equipo”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!