Horarios

Atlas, listo para romper la maldición

Guadalajara, México. - Atlas está para pelear con cualquiera. Que se señale a otros equipos como favoritos, no les quita el sueño. A Juan Carlos Medina le importa lo que se haga dentro de la cancha. Ellos, a final de cuentas se sienten a la altura de cualquiera en el futbol mexicano.

"Si estás dentro de la liguilla eres candidato. Cualquiera puede ser campeón, los medios siempre dan prioridad a ciertos equipos, a los grandes pero nosotros nos sentimos un equipo importante y que ha crecido en lo que Tomás quiere. Nosotros estando dentro, nos sentimos igual de importante que los demás".

Saben que esta vez ya no hay margen de error para la Liguilla,  el objetivo, no son solo los Cuartos de Final. Ahora los ‘rojinegros’ buscarán el título, pues solo eso podrá satisfacer a su afición, que lleva más de 60 años esperándolo.

"Estamos conscientes y es otro de los temas que se habló en el torneo, desde que llegue les pedimos paciencia, no es fácil llegar y acoplarte tan rápido en un grupo. Ha habido cambio de jugadores y en este año el equipo se ha propuesto objetivos y se han logrado con paciencia”, afirmó el ‘Negro’

A los que les criticaron, les agradecen. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Hoy el equipo, pelea de nuevo  la cima del campeonato.

"Gracias, nos sirvieron (los cuestionamientos). Siempre fuimos conscientes de las carencias que tuvo el equipo, no nos vamos a conformar. Vamos a pelear por el objetivo que necesita el equipo y que le urge a la afición".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!