Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Atlas le propina su quinta derrota en casa a Santos Laguna

TORREÓN, México.- El estratega español Pako Ayestarán sigue sin ganar en casa con Santos Laguna, sumando su segunda derrota consecutiva en el TSM ahora ante Atlas, que con un contundente 0-2 volvieron a negarle la alegría a una afición que ha comenzado a abandonar al actual Campeón de la Liga MX.

En duelo de la Jornada 9 del Apertura 2015, los Guerreros carecieron de claridad y contundencia. Las primeras jugadas de gol las generó el conjunto lagunero, teniendo en Orozco una de las primeras con un remate de cabeza que terminó muy por encima del arco. El mismo "Chuletita" Orozco probó de media distancia, pero no tuvo mayor suerte.

Salinas, ex lagunero, intentó vacunar a Santos con un remate de derecha desde fuera del área que terminó en las tribunas. En la primera parte hubo poca claridad de ambos equipos, pero en la segunda parte, la ofensiva rojinegra encontró los espacios suficientes para hacer daño.

Álvaro González comenzó a generar peligro en el área rival, encontrando más facilidades en la zaga defensiva lagunera. Tavares y Orozco, con un par de jugadas, perdonaron de frente al arco, fallas que terminaron lamentando minutos más tarde.

Arturo González consiguió abrir el marcador con un zurdazo desde el centro del área, venciendo a Marchesín y dándole a su equipo un empujón importante para manejar el partido. Apenas tres minutos después, Bergessio aumentó la ventaja, aprovechando el momento.

Santos intentó reaccionar, buscando un agónico empate, pero la contundencia fue la misma que al principio, totalmente nula. Cada ataque era bien anulado y sus jugadas fabricadas desde media cancha terminaban en las manos del arquero. La derrota no pudo ser evitada por Santos Laguna.

Con siete puntos, Santos se mantiene en el fondo de la tabla general. Un resultado negativo más los borrará de cualquier posibilidad de pelear por defender su título, mientras que Atlas con la victoria escala en la tabla general y sueña con una Liguilla que al principio lucía complicada.z|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Guerreros y Zorros en el TSM

Pizarro encabeza lista de Perú para eliminatorias

Lituania clasifica a Río 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!