Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

MÉXICO, DF.- La última hornada del fútbol mexicano enfrentaba a las Águilas del América y a los Rojinegros del Atlas. Ambos equipos llegaban calificados a este enfrentamiento, pero buscaban la punta del campeonato. El resultado final favoreció a los Zorros del Atlas por marcador de 2-1.

El partido empezó movidito, tanto América como Atlas buscaban el arco contrario y generaban peligro. Las llegadas en ambas puertas empezaban a crecer en cuanto a peligrosidad.

GALERÍA: Las mejores acciones del encuentro

Al minuto 31 Maikon Souza, recibe gran pase de Aldo Leao y ante la salida de “Moi” Muñoz, define cruzado y logra vencer el arco azulcrema.

Oribe Peralta empató los cartones al minuto 40 define una buena jugada por derecha que estrella primeramente en Vilar y luego logra volver a rematar para empujar el balón hasta el fondo. Así terminó la primera mitad con todo parejo.

VIDEO: Las reacciones de la victoria de los Zorros en el Estadio Azteca

El segundo tiempo empezó con las Águilas al ataque, un par de disparos de Rey advirtieron a los Zorros. Pero los tapatíos respondieron de buena manera y al minuto 67, Juan Carlos Medina, saca disparo raso que se incrusta en el poste derecho de Muñoz.

América buscó revertir el marcador y se lanzó con todo al ataque. Pero los Atlistas se revolvieron bien en la parte defensiva y lograron cortar el ataque de los emplumados. Todavía al último, Oribe Peralta se avienta una “chilena” con marcador.  Los discípulos de Boy lograron llevarse los 3 puntos y ponerse momentáneamente en el 2 lugar de la clasificación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[