Horarios

Atlas hunde con goleada a los Rayados de Monterrey

GUADALAJARA, México.– Atlas volvió a ganar en el Apertura 2016 después de cinco partidos y lo hizo goleando al Monterrey 3-1 en el Estadio Jalisco, recinto en el cual se mantienen invictos en la temporada.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, plagado de mexicanos en su once inicial, se repuso además a las bajas de último momento de Cándido Ramírez por una distensión y de Leiton Jiménez por una contractura.

Toda la acción de Atlas vs. Rayados (FOTOS)

Jahir Barraza, quien fue la figura del encuentro, puso el 1-0 a los 9’, cuando José Madueña le puso un balón medido en el área y el atacante atlista se adelantó bien a su marca para vencer al guardameta, Jonathan Rodríguez.

Y aunque eran los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed los que tenían el balón, las oportunidades estaban del lado de los Zorros. Llegados los 32’, Barraza puso el segundo en su cuenta con una jugada similar a la del primer gol, pero del otro costado de la cancha. Hasta el momento, Atlas lo ganaba caminando.

Daniel Álvarez, quien fue otro de los que recibió la oportunidad de arrancar el juego ante los movimientos hechos por el “Profe” tras la derrota ante Pumas a media semana, se encargó de ampliar la ventaja en la segunda mitad para Atlas.

‘Fideo’ se escapó con el balón, enganchó llegando al área y con un toque simple venciendo al guardameta de Rayados para el 3-0 al 51’. Todo fue miel sobre hojuelas para Atlas en el terreno de juego. 

Luis López logró descontar en el tiempo agregado, haciendo un poco más decoroso el resultado adverso. Con el resultado, los tapatíos llegaron a 14 unidades y están en pie de lucha por un boleto a la Liguilla, mientras que Monterrey se quedó con 13 y empieza a perder terreno en la batalla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!