Horarios

Jefferson Duque, Atlas

Atlas hará válida la opción de compra por Jefferson Duque

GUADALAJARA, México.- Si por algo se ha destacado Atlas en los últimos años, es por la mala elección de refuerzos, sobre todo, en un mayor potencial a la ofensiva.

Sin embargo, el semestre pasado se encontraron una grata sorpresa al confiar en el colombiano, Jefferson Duque quién llegó procedente del Atlético Nacional de su país como goleador de dicha liga.

Aunque no tuvo mucha actividad con Gustavo Costas, sobre el final del certamen, Duque mostró su capacidad y se convirtió en el encargado de las anotaciones de los “Zorros” marcando cinco en un promedio de 800 minutos disputados.

Por tal motivo, la gente de pantalón largo, busca hacer válida la opción de compra del futbolista, restando seis meses del préstamo que realizó la gente de Atlético Nacional, mismos que finalizan en el último semestre de este año.

RUEDA LO CONFIRMÓ

Con el equipo ‘Verdolaga’ en plena acción de la Copa Libertadores, buscan hacerse de un delantero que conozca el medio, sin embargo, confirmó que ya se han desprendido de Duque.

Tras avanzar a las Semifinales, Reinaldo Rueda, técnico del equipo, adelantó que la directiva atlista ya ha presentado un plan de pago para hacerse de los servicios del atacante de manera definitiva.

"No (de volver a Colombia), el Atlas lo va a comprar, ya hizo uso de la opción de compra y me parece que ya presentaron un plan de pago", confesó para los medios de su país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!