Horarios

Martín Barragán en festejo de gol

Atlas festeja sus 100 años de vida, con un triunfo como local ante el Puebla

GUADALAJARA, México.- Tras un partido con muchas emociones, Atlas supo imponer su localía para derrotar al Puebla 3-2. Martín Barragán y Luis Robles, fueron los anotadores por parte de los locales, más un autogol de Patricio Araujo; mientras que por la visita Matías Alustiza y Alexis Canelo fueron los autores de los dos goles.

Atlas aprovechando su calidad de local, se hizo rápidamente del control del balón, ejerciendo una buena presión sobre los jugadores del Puebla, cuando un desborde de Cándido Ramírez dejó en excelente posesión a Martín Barragán, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner adelante al conjunto ‘Rojinegro’.

‘Los Zorros’ siguieron controlando el desarrollo del partido, cuando un centro de Flavio Santos, pegó en el travesaño del arco defendido por Cristian Campestrini, provocando que el balón golpeara en la pierna de Patricio Araujo, generando un autogol y el segundo tanto para los locales.

El Club de Puebla, poco a poco fue tomando la iniciativa y a la media hora de juego, Matías Alustiza remató dentro del área para vencer al portero argentino Oscar Ustari. En los minutos finales de la primera parte, los poblanos se volcaron  al frente buscando el gol del empate pero el tiempo no les alcanzó.

La segunda mitad, inició con un dominio alterno, pero rápidamente Atlas, tomó de nueva cuenta las riendas del partido aunque sin mucha claridad en la última zona.

A los 57 minutos, una jugada a balón parado a favor de Puebla, fue bien aprovechada por Alexis Canelo, quien remataria dentro del área para conseguir el gol del empate. Minutos después David Toledo, provocaría una falta innecesaria que le haría acreedor de la tarjeta roja, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Diez minutos habían transcurrido del empate Camotero, cuando un riflazo de Luis Robles, vencería a Campestrini para colocar el 3-2 en el marcador, consiguiendo de esta manera, una victoria importante en pleno festejo por el Centenario Rojinegro. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!