Martín Barragán, Atlas

Atlas está para dar sorpresas, aseguró Martín Barragán

GUADALAJARA, México.- Para el atacante Martín Barragán, Atlas está para dar sorpresas a cualquier equipo, y así, clasificarse a la liguilla del Torneo Apertura 2016.

 

"Estar bien y tomar por sorpresa a todos los que mencionan que no estamos para luchar, que no estamos para pelear grandes cosas. Es hacer un excelente torneo, un gran Centenario y de la gente no puedo decir nada más porque ellos opinan y están en su derecho, lo que uno intenta es estar bien en el club", indicó.

Barragán admitió haberse equivocado durante la etapa de Tomás Boy con los rojinegros, asegurando que eso le sirvió de aprendizaje para seguir creciendo: "Claro que hubo regaño tanto de él para mí como yo mismo. Es un equipo que deberíamos haber matado en ese momento. Son cosas que debes dejar para seguir adelante", señaló.

 

Por otra parte, el juvenil Luis Reyes que hizo su debut el sábado ante Toluca, aseguró que cumplió un sueño, agregando también que la nueva y polémica regla 10/8 debe ser tomada como un incentivo para seguir compitiendo, y no como un obstáculo.

Es un sueño (su debut), se hizo mayor desde que llegue al Atlas, el segundo sueño es consolidarme. Siempre desde que salí, tuve en la mente volver a la Primera División y no creo que eso (10/8) haya sido un obstáculo para mí, al contrario, sirve competir con gente extranjera, aprenderle todo lo que podamos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!