Horarios

Atlas está cerca de contratar a José Guadalupe Cruz

GUADALAJARA, México. - Atlas está en búsqueda de un hombre que se pueda hacer cargo del equipo el próximo torneo, y todas las miradas apuntan al actual estratega de Dorados, José Guadalupe Cruz.

Cruz admitió el pasado domingo que Atlas es un proyecto que le seduce, y Francisco Ramírez admitió que el "Profe" llena el perfil que se busca.

"El "Profe" y hay otros que existen dentro del entorno que llenan el perfil para poder venir a dirigir el club. Es un entrenador que ya fue campeón con un equipo con características similares al nuestro. Dentro de la cancha se dedica muchas horas para perfeccionar el rendimiento colectivo, es un Técnico trabajador y que conoce bien las raíces del mexicano, puede ser una opción importante para dirigir este club", comentó.

Ramírez reveló el perfil de estratega que la gente de pantalón largo está buscando. 

"Tenemos que identificar el estilo Atlas, ver con qué contamos y la materia para realizar un estilo de futbol. Por supuesto ver un Técnico que se adapte a esta exigencia, porque cuando choca tu propuesta futbolística con el perfil de jugador que tú tienes, obviamente el resultado es adverso. Hay que sumar a un técnico que le guste jugar bien a la pelota y le guste proyectar jóvenes. Hay que ser muy asertivo en el tema de la elección", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!