Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Atlas. Foto: Agencia Pressport

Atlas, el último equipo para de Dieter Villalpando

GUADALAJARA, México. – Llegó en calidad de refuerzo para este torneo con Atlas luego de tener poca actividad con Morelia. Es joven, pero Dieter Villalpando entiende que vestir la camiseta Rojinegra puede ser quizá uno de sus últimos trenes para poder consolidar su carrera.

“Estoy más consciente que nunca que he cometido errores que han perjudicado mi carrera, estoy más maduro que cuando debuté, hoy estoy a dos años que debuté, así que quiero consolidarme en Atlas, no lo he podido hacer en Morelia, en Pachuca, ni en Tigres. He cometido varios errores, pero este puede ser mi último tren y quiero aprovecharlo”.

Dieter, promete dejar todo en la cancha, considera que llega a los Zorros como un hombre maduro, contrario al que debutó hace un par de años.

“Atlas es un club muy importante, tiene 64 años sin ser campeón, yo no prometo nada, voy a dejar todo en la cancha, no vengo a hacerme el huevón ni nada, vengo a aportar la calidad y la técnica que tenga”.

Otra de las caras nuevas es Rodrigo Salinas, quien aseguró, su primer contacto con la afición atlista fue incluso más vibrante que el debutar en Primera División.

“Me sentí muy contento, me sentí más nervioso que cuando debuté, en el Estadio hubo siete o diez mil personas, fue muy emocionante ese apoyo, y hay que echarle con todo para corresponderles”.

El equipo enfrenta este miércoles a los Leones Negros en duelo donde no estará presente Rafael Márquez, pues, aunque ya reportó a los trabajos, entrenará por separado en las instalaciones de la Madriguera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rafa Márquez se incorporó de lleno a los trabajos de Atlas

Atlas pierde a Óscar Ustari seis semanas por lesión

Atlas se pone a punto para el inicio del Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!