Atlas favorito para la liguilla

Atlas, el favorito para Miguel Ponce

GUADALAJARA, México.-En una eliminatoria donde todo puede pasar, irónicamente Atlas es el favorito en el campamento de Chivas previo al enfrentamiento que ambos sostendrán este jueves por los cuartos de final del Clausura 2015.

A tan solo horas de que comience el clásico, Miguel Ponce, lateral izquierdo del cuadro de Verde Valle, no deja atrás la temporada regular y para él lo hecho por los rojinegros en 17 jornadas le da más armas para vencer a Chivas.

“Si, por la posición que terminaron en la tabla, además ellas terminaron con más puntos, entonces el favoritismo va para ellos”, reconoció Ponce.

El saldo negativo por haber terminado en el quinto puesto y por ende con peor posición que ‘Los Zorros’ obliga a una postura que acepta ‘El Pocho’, los obliga a inclinar las condiciones a su favor.

“Obviamente tenemos que buscar proponer el partido, nosotros necesitamos los goles, Atlas con el cero a cero tranquilamente avanza, tenemos que buscar los dos partidos para seguir avanzando”, comentó.

En medio de un panorama gris en temas numéricos dentro de la serie ante Atlas, una de las soluciones para vencer a los dirigidos por Tomás Boy esta no solo en manos de Chivas, si no también este jueves en el encuentro  que ‘El Rebaño’ disputara en el Omnilife.

“El cero a cero en casa sería bueno, porque el gol de visitante allá nos serviría muchísimo el empate a goles avanzaríamos nosotros”, expresó ‘El Pocho’.

El mal momento que vivió el Club Guadalajara en la parte final del torneo regular, continúa siendo un tema previo al arranque de la llamada ‘Fiesta Grande’, el dorsal “16” rojiblanco, no se alarma pues sabe cuál es una de las posibles causas.

“No nos genera dudas, nos puso a trabajar, a checar los detalles, inconscientemente este equipo tal vez se relajó después de librar el tema del descenso, nos vino  bien la derrota para no cometer errores en esta liguilla”, recalcó el elemento de Chivas.

En un partido que engloba 180 minutos, Ponce esclareció cual deberá de ser el mérito del conjunto que selle su boleto a semifinales, pues las distracciones deben de ser mínimas.

“Aquí no hay margen de error, el que haga mejor las cosas va a seguir avanzando y creo que este equipo tiene muchas ganas de pelear por el campeonato”, señaló.

Es de la manera en como espera el choque el defensor de Chivas, equipo que en dos ocasiones se ha medido a Atlas en instancias de Liguilla y que en ningún compromiso de ellos logró derrotar a los rojinegros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!