Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlas "desoja la margarita" en busca del sucesor de Gustavo Matosas

GUADALAJARA, México.- El futuro timonel de los zorros del Atlas está en duda. Hay varios candidatos y en 10 días empezaría a definirse.
 
Heriberto Morales, director deportivo del Atlas, estaría viajando a tierras pampeanas para entrevistarse con los candidatos que más consenso llegarían a etapas definitorias.
Diego Martin Cocca, que saliera campeón con Racing Club de Avellaneda, el pasado año y que pasara por México, primero como jugador (Atlas, Veracruz y Querétaro) y como técnico en el Santos Laguna; es el candidato que marcha primero en la lista.
 

 
Como "plan B' figura Gustavo Adolfo Costas, también con paso en la Academia de Avellaneda y pasos exitosos por Alianza Lima, Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador e Independiente Santa Fe.
 

 
“Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conoce el medio y que ha conseguido campeonatos en México", expresó el dirigente de los Rojinegros. "¿Cuándo tendrán definido al técnico? Calculo que la siguiente semana, el martes a más tardar ya estaremos con la posibilidad de informarles quién será el nuevo entrenador del Atlas".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!