Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Monterrey, Apertura 2014

MONTERREY, México.-  En el debut de Carlos Barra en la Liguilla del futbol mexicano, la afición sorprendió al técnico albiazul y no llenó un Estadio Tecnológico que acostumbra a tener todos los boletos vendidos antes de iniciar el partido. De la misma forma en la que Atlas dio la sorpresa y venció a Monterrey en un partido que tuvo tintes de juego amistoso.

Sin un Dorlan Pabon, Humberto Suazo salió como referente de ataque, delante de un Lucas Silva que venía pidiendo más minutos de juego. Mientras que Tomás Boy si pudo iniciar con Luis Venegas, quien estuvo en duda hasta los últimos minutos de iniciar el partido.

GALERÍA: Revive los mejores momentos de la victoria Rojinegra sobre Monterrey

Atlas inicio mejor el partido, se metió en campo contrario y evitó que Rayados pudiera construir juego en los primeros minutos, aunque el ritmo fue semi-lento, con pases cortos para evitar errores.

Al minuto 7, César Delgado sorprendió con un desborde por la banda derecha, centró y Humberto Suazo le pegó de aire, pero para su mala suerte no le pudo dar dirección de gol.

Para el minuto 20’ Venegas regaló un penal con una mano en el área, pero para su suerte, Humberto Suazo le pegó de mala forma al balón y este salió por un lado del poste derecho de la portería de Federico Vilar.

La falla le costó caro a Monterrey, y es que además de bajarles el ritmo, al 34’, Luis Neri Caballero se dio una media vuelta en tres cuartas partes del campo y sorprendió a un adelantado Jonathan Orozco para poner el 0-1.

En el inicio del segundo tiempo no ocurrió mucho, en los primeros 20 minutos, los Zorros se pusieron a pasar en corto para desesperar al rival. Hubo muy pocos disparos a puerta, y fue hasta el 67’ cuando Rayados logró armar una jugada y el ‘Chelito’ sacó un disparo de fuera del área que Vilar desvió para salvar a su equipo del empate.

En la recta final, la tónica del partido fue la misma, el cuadro tapatío cedió la posesión del balón y los regiomontanos no supieron que hacer con ella y cayeron en la desesperación. Barra intentó ser ofensivo, pero en ningun momento lograron inquietar a Vilar.

Y con este resultado, Atlas tiene prácticamente la eliminatoria en la bolsa, aunque la ventaja es mínima, los de Carlos Barra no mostraron argumentos futbolísticos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[