Horarios

Atlas, dentro de zona de liguilla en su centenario

GUADALAJARA, México.- Tras siete fechas en este Apertura 2016, Atlas aún no ha logrado encontrar su mejor nivel, sin embargo, es éste su mejor inicio de torneo en sus últimos tres disputados. Y es que a estas alturas, el torneo pasado, con Gustavo Costas al mando, los rojinegros tenían sólo cinco puntos, con cuatro derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

Mientras que los ahora dirigidos por José Guadalupe Cruz, han logrado posicionarse en zona de liguilla en la posición ocho de la tabla, con 10 unidades, consiguiendo cuatro empates, dos triunfos y únicamente un partido perdido.

 

En esta pausa de actividad en la Liga MX, los Zorros buscarán eliminar uno de sus puntos débiles: la contundencia, pues varios elementos del plantel coinciden en que afinando este factor, los triunfos llegarán fácilmente para los de 'la Academia'.

En el marco de esta fecha FIFA, Atlas enfrentará este jueves a Veracruz en un partido amistoso, buscando no perder el ritmo para así llegar mejor preparados de cara a su próximo duelo en Liga, ante León, que hasta el momento ha sido el peor equipo del campeonato.

Los Rojinegros son conscientes de la responsabilidad que cargan en este torneo tan importante para su institución, por ello, en esta segunda mitad del campeonato buscarán mejorar su posición en la tabla, intentando sacar tres puntos ante equipos como Tijuana (Jornada 12), Pachuca (Jornada 15) o América (Jornada 16).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!