Horarios

Jorge Benitez y Jaine Barreiro

Atlas dejó escapar el triunfo como local y Cruz Azul empata en el último minuto

GUADALAJARA, México.- La jornada siete de la Liga Mx sigue su curso y en el Estadio Jalisco, Cruz Azul rescató el empate 1-1 de último minuto ante el Atlas. Los anotadores del encuentro fueron  del mediocampista Cándido Ramírez por parte de los rojinegros y Francisco Silva por parte de los celestes. Los cementeros rompieron una racha de tres partidos consecutivos con victoria (una en Liga y dos en Copa).

REVIVE EL PARTIDO ENTRE ATLAS VS. CRUZ AZUL (FOTOS)

En los primeros minutos del encuentro, los celestes no vivieron un buen momento en zona defensiva y se vio reflejado en el marcador al minuto 12. Por el costado de la izquierda, Cándido Ramírez condujo el esférico y al llegar al área chica definió cruzado ante una reacción tardía de Jesús Corona.

Cuando corría el minuto 28, Cruz Azul quiso despertar de su letargo. El delantero paraguayo Jorge Benítez, llegó a línea final y disparó al poste tras una mala salida de Óscar Ustari. En el contrarremate, el arquero rojinegro recompuso y atajó el disparo de Aldo Leao que impidió el empate momentáneo.

En el complemento, los dirigidos por Tomás Boy adelantaron líneas, ganaron en posesión, pero no en claridad frente al marco rival, y no lograron abrir el cerrojo rojinegro. Solamente Jorge Benítez al minuto 80 se animó pero su disparo salió desviado.

A dos minutos del final, el árbitro marcó la pena máxima, que hizo efectiva Francisco "Gato" Silva para beneplácito de la afición celeste que decretó el empate final.

Con la igualdad, los Zorros llegaron a 12 puntos y se encuentran momentáneamente en el octavo peldaño, los de la Máquina se estancan en el décimo lugar con 10 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!