Horarios

Atlas consigue un empate sin goles en su visita a Coras Tepic

TÉPIC, México. – Atlas sumó su primera unidad en la Copa MX, al igualar sin tantos en la Arena Cora contra los Coras de Tepic, dentro de la segunda fecha del certamen, en el cierre de la primera llave.

 

 

Los rojinegros presentaron un cuadro alterno, sin estrellas ni jugadores a destacar, más que el regreso del refuerzo de la institución, Oscar Ustari, quien tuvo una actuación sobresaliente, pues evitó que se moviera el marcador, esto aunado a la labor defensiva que se llevó a cabo, contrario al desarrollo que se llevaba desde que inició el semestre.

Mientras tanto, Coras de Tepic realizó su labor, tomaron posesión, pero carecieron de aquello que los llevó al triunfo la semana pasada: fortuna y puntería, sin lograr hacer pesar su casa en estas noches de Copa MX.

 

 

El rojinegro Christian Navarro puso en peligro el arco nayarita al 35’, pues sorprendió desde larga distancia con un disparo bombeado que alertó a Alejandro Arana, quien alcanzó a desviar el balón.

Coras quedó cerca al 55’, pero esto en un gol que terminó por ser anulado. Sergio Amaury Ponce no tuvo fortuna y se decretó fuera de lugar en su contra tras vulnerar el marco de Oscar Ustari.

 

 

Con ello, Coras llega a cinco unidades, mientras que los ‘Zorros’ únicamente suman una de seis posibles. Para la Fecha 3, Atlas visitará ‘Guamuchil’ para medirse a los Murciélagos, el miércoles 3 de febrero, mientras que Tepic visitará la ‘Perrera’ para medirse el martes 2 de febrero a Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!