Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
José Madueña, Atlas

Atlas, con un ojo en Liguilla y otro en el descenso

GUADADALAJARA, México.- Atlas tiene en la mira clasificar a la liguilla del Apertura 2016, sin embargo no se olvidan del tema porcentual, que se ha vuelto una realidad tras las últimas campañas en donde la cosecha de puntos ha sido pobre.

 

El Torneo Apertura 2015 con 17 unidades y el Clausura 2016 con 14, mismas que han sumado en este Apertura 2016, pueden meter a los "Zorros" en un problema grave si no recomponen en camino. El volante José Madueña aseguró que tienen un ojo en la Fiesta Grande y el otro en el descenso.

Sí pensamos (en el tema porcentual), pero en lo personal lo hago partido a partido y que son tres puntos para calificar o para el descenso, así lo ve el grupo, partido a partido. Sabemos que haremos puntos para el descenso, pero pensamos más en calificar que en eso”, dijo.

 

Entiende, sin embargo, que por la importancia que tiene este año en la institución por el Centenario, las prioridades deben ser otras para buscar dar una alegría a la gente.

No nos corresponde todavía pensar de lleno en eso todavía, estamos pensando en el presente torneo. Nos quedan cinco finales y el sábado tenemos la primera, el sábado, después pensaremos en el descenso”.

 

Por otro lado, el mediocampista Brayan Garnica coincidió con su compañero en que están obligados a sacar los tres puntos el fin de semana cuando reciban al Querétaro.

Tenemos cinco finales y la primera será este sábado contra Querétaro, si no sacamos los tres puntos prácticamente se nos van un poco las aspiraciones (de Liguilla), estamos trabajando para eso, enfocados en el rival del sábado y en ganar”, cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!