Horarios

Atlas cierra gira en EEUU venciendo al Newcastle

MILWAUKEE, Estados Unidos.- Atlas mantiene el invicto con Gustavo Matosas en el banco y sus refuerzos siguen haciendo goles, esta vez fue el turno de Gonzalo Bergessio, quien con doblete dio la victoria a los tapatíos por 2-1 ante el Newcastle de la Premier League.

Los Zorros empezaron mejor. Normal en un equipo que tiene más rodado que Newcastle que viene apenas regresando de su periodo vacacional.

La superioridad se hizo evidente al 10’, la armaron bien fuera del área los dirigidos por Gustavo Matosas. Gonzalo Bergessio fue derribado antes de jalar del gatillo y se cobró penal que el mismo argentino hizo valido para el 1-0.

A partir de ahí la noche fue suya, se movía como pez en el agua. El mejor de sus partidos en la pretemporada. Puso el 2-0 al 16’, el pase fue largo de Juan Carlos Medina y Bergessio la definió ‘picada’ para vencer a Tim Krul.

Pasados los 20’ estuvo cerca del ‘hat-trick’, bombeando el esférico de zurda, pero esta vez el poste le dijo que no. Los Zorros se daban un festín en área rival.

Antes de ir al descanso y para beneplácito de los aficionados rivales, Sissoko se escapó en descolgada y recibió el balón en las áreas del área para definir de buena forma ante Miguel Pinto y descantar en el marcador.

Con los cambios se modificó la intensidad de juego, si bien Newcastle fue más peligroso y puso en aprietos en más de una ocasión a Miguel Pinto, ya no les alcanzó para igualar el marcador.

Atlas vuelve a Guadalajara y el próximo sábado tendrá un juego amistoso más previo al inicio del torneo en donde enfrentarán a Querétaro en el Estadio Jalisco a puerta cerrada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!