Atlas buscará sorprender a Tigres en el "Volcán"

MONTERREY, México.- Atlas buscará sumar la primera victoria del campeonato cuando se meta este sábado a la casa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los Zorros, un equipo que no tiene una de las mejores nóminas y que viene renovado, intentará con una idea ofensiva hacerle daño a los Tigres, uno de los equipos más temibles de la Liga MX.

Al encuentro, los 'Amigos del Balón' llegan tras haber igualado con Toluca el sábado pasado, mientras que Tigres se presenta en casa tras empatar sin goles con Santos Laguna.

 

Tras 38 encuentros en los que se han visto las caras ambas escuadras, los de la UANL llevan la bandera de favoritos en cuanto a los antecedentes, pues ligan 13 triunfos, por 12 de los tapatíos y 15 empates.

El encuentro más reciente que se dio en la Sultana del Norte data del 2 de abril del 2016, con empate por 2-2.

La visita tendrá únicamente la ausencia de Edson Rivera por lesión, mientras que Cándido Ramírez estará de vuelta en el once inicial.

Mientras tanto con Tigres, todo indica que André-Pierre Gignac no tendrá problema en jugar y estará acompañado por Ismael Sosa en el ataque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!