Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Santos, Atlas

Atlas buscará aprovecharse de un Santos en agonía

TORREÓN, México.- Llega la recta final del Apertura 2016, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, Santos Laguna recibe a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio TSM, duelo en el que los laguneros podrían ser el escalón perfecto para que los tapatíos se suban a la pelea por un lugar en la Liguilla.

 

 

Santos, quien ha sufrido de malas actuaciones, arriba a este encuentro ya sin aspiraciones en el campeonato, como penúltimo lugar de la tabla con únicamente 9 unidades, los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán el único objetivo de abandonar el torneo de una manera digna, pues, aunque ganen todos sus partidos restantes, la suma de puntos no les es suficiente para colarse a Liguilla. 

Además, los Laguneros deben comenzar a ocuparse en el tema porcentual, pues dejar de sumar los ha inmiscuido en problemas de cociente, estando actualmente a 3 peldaños del último lugar.

Por otro lado, los Zorros necesitan de los 3 puntos si quieren continuar en la pelea por la clasificación, por lo que este partido será de suma importancia para el cuadro que capitanea Rafael Márquez.

'La Academia' está en la posición número once, con 17 unidades en la bolsa. Sin embargo, como visitantes no ha sido nada fructífero el rendimiento del equipo de José Guadalupe Cruz, pues en este torneo no han ganado fuera de casa.

 

 

El factor a favor de los rojinegros, es el invicto que mantienen en tierras Laguneras, pues desde el Apertura 2012 que no son derrotados por los albiverdes, sumando ya, tres victorias consecutivas visitando a Santos.

Así, con el reto de alcanzar un boleto para la 'Fiesta Grande' y romper los 248 minutos sin anotar como foráneos, Atlas se presentará ante Torreón este domingo por la tarde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!