Horarios

Atlas en partido conmemorativo

Atlas busca seguir con racha ante el Puebla, en festejos de sus 100 años

GUADALAJARA, México.- Los poblanos no ganan en tierras tapatías desde 2011.

Este sábado cuando se celebre la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016, Puebla buscará quebrar 5 años de no ganar en casa de los Rojinegros del Atlas, debido a que su último triunfo se registró por la mínima en 2011. Aquella noche la solitaria anotación la elaboró el español Luis García Sanz.

De esa fecha, los académicos tienen 2 victorias y 2 empates, sin embargo, en este nuevo campeonato, los camoteros intentarán decir otra cosa, también porque en sus últimos 25 partidos como visitante, únicamente tienen 2 éxitos, contra Tigres y Pumas.

En lo que va de la competencia, los de José Guadalupe Cruz y Ricardo Valiño, llegan con los mismos 5 puntos, pero los poblanos, tienen mejor diferencia que los tapatíos, en novena y décima posición respectivamente.

A destacar para el cotejo, será la táctica fija, en 4 fechas Atlas ha marcado un par de goles desde el manchón de tiro de esquina, mientras que Puebla conecta el 15 por ciento de sus centros, siendo el menor porcentaje del Torneo.

Las encuentro entre La Academia y La Franja, arrancan en punto de las 19:00 horas, como árbitro central de las hostilidades, estará Jorge Isaac Rojas, encuentro donde Atlas vivirá una fiesta más, al ser el año de su centenario de fundación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!