Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlas busca revalidarse frente a León

LEÓN, México.- Tres días después de ser eliminados en la Semifinal de la Copa MX, Atlas vuelve a enfrentar al León en la Fecha 15 del torneo regular, en el que quieren firmar el pase a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Gustavo Matosas vuelve a la Ciudad en donde la vida no vale nada para pisar una vez más, la cancha en la que gestará gran parte de su historia como estratega en el futbol mexicano, enfrentando a un conjunto de la ‘Fiera’ que llegará embalado tras el haber conseguido el boleto a la Gran Final del certamen copero, aunado a que se encuentra en el cuarto sitio general de Liga.

 

En el torneo regular, Matosas suma el 44% de rendimiento a la cabeza del proyecto rojinegro, mientras que Juan Antonio Pizzi, es el sexto estratega mejor ubicado en la clasificación con 57%, ambos con pros y contras en sus gestiones.

En los antecedentes, los del bajío tienen un porcentaje del 40% de efectividad sobre el Atlas, pues suman en 50 encuentros disputados entre sí, 20 triunfos, por el 30% a favor de los 'Zorros' con 15 victorias y el 30% restante, correspondiente a los 15 empates.

El más reciente cotejo disputado entre sí en el Nou Camp de León, data del torneo Apertura 2014, favorable para los esmeralda por goleada de 4-0. Dicho plantel felino, se encontraba siendo dirigido por Matosas, en tanto que los de la Academia, eran comandados por Tomás Boy.

Ahora, ambas escuadras vuelven a chocar en el Estadio León, donde el conjunto tapatío quiere olvidar el fracaso vivido a media semana y buscar enfilarse a la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, mientras que los locales, quieren cerrar el torneo en la punta del campeonato.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul enfrenta a Veracruz con la mira en Liguilla

Pumas logra su clasificación al vencer a los Xolos

Mohamed se siente dolido por la derrota ante Querétaro

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!