Horarios

Atlas busca el 3 de marzo, luego del veto del Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México.-  La Directiva del Atlas confirmó un encuentro amistoso más de cara a su preparación al Apertura 2015, en donde se enfrentarán a los Mineros de Zacatecas, el próximo 18 de Julio. Asimismo, se planean otros dos partidos más, frente a las escuadras de Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora

Este viernes, Atlas entrenó en sus instalaciones de la Madriguera Rojinegra a pesar de la lluvia que azotó Guadalajara. Los Rojinegros realizaron trabajos de balón, con plantel completo dividido en dos grupos.

BUSCAN EL 3 DE MARZO

El Departamento Legal de los ‘Zorros’, ingresó una petición a la Federación Mexicana de Fútbol para enfrentar al Querétaro y Monterrey en el ‘3 de marzo’.

Sin embargo, se ve complicado debido a una norma de reglamentación que se llevará a cabo a partir de este torneo, los equipos que reciban veto no podrán jugar en ciertos kilómetros. De no ser posible, ‘los rojinegros’ manejan la alternativa de jugar ambos cotejos a puerta cerrada, luego de los hechos violentos en los cuartos de final de vuelta ante Chivas.

Para el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, los rijosos deberían de permanecer en la cárcel, luego de que algunos recibieron su libertad para enfrentar el juicio externamente, después de pagar una multa de 1 millón de pesos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!