Horarios

Jefferson Duque, Atlas

Atlas busca acompañante para Jefferson Duque

GUADALAJARA, México. – Pese a que Jefferson Duque fue visto entrenando con su anterior equipo, Atlético Nacional, esto fue únicamente para mantenerse en forma física, pues recibió días de permiso por parte de la dirigencia del Atlas en su natal Colombia.

 

Atlas ejercerá la opción de compra por Jefferson Duque, e incluso el profesor José Guadalupe Cruz ya busca quien lo pueda acompañar en la delantera para la siguiente campaña.

Además de un delantero, buscan un central y laterales.

La dirigencia del Atlas comunicó al Nacional que adquirirán los derechos federativos de Duque, mismos en los que su opción de compra ronda en los 2.3 millones de dólares. Duque fue incluso descartado por el técnico Reinaldo Rueda para reforzarlos en la Copa Libertadores.

 

Los Zorros continuarán su pretemporada en Guadalajara, después viajarán a Querétaro para una siguiente etapa y culminará la misma en la Perla Tapatía, con partidos amistosos por definir.

EL DATO:

En el Clausura 2016, pese al cartel con el que llegó el "cafetalero", únicamente sumó 739 minutos en diez partidos, marcando cinco tantos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!