Horarios

Gustavo Guzmán, Presidente Atlas

Atlas abre la cartera para la reestructuración

GUADALAJARA, Mexico. - Ya no hay tiempo para seguir pensando en el tema de descenso, hoy su realidad es otra y en base a eso van a trabajar.

El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, tras la salida de Tomás Boy como técnico del equipo asegura que no piensan escatimar. Van por todos y opciones para el banquillo existen. Gustavo Matosas, Marcelo Bielsa, Alejandro Sabella,  Ricardo La Volpe,  Gustavo Costas y Eduardo Berizzo entre las opciones.

Costas,  actual DT de Independiente de Santa Fe en Colombia,  el más adelantado en las platicas, comentó Gustavo.

"Sí ha habido una plática de Álvaro y es uno de los candidatos más cercanos que se está hablando ya en forma más seria, de hecho nos vamos y está en la agenda buscar y hablar con él.

"También haremos intento con Berizzo, que está en Europa. No está desechado Matosas ni nadie del medio, sería interesante, también está La Volpe, que ya solucionó su situación y es un tema importante por los valores del grupo".

Del 'Loco' se olvidan por ahora, pues aunque su cariño por la institución es grande, por ahora busca seguir en Europa. Alemania parece ser su destino.

En cuestión de jugadores se abre la cartera, no promete nombres a comparación de hace unos meses, pero no escatimarán.

"El equipo tiene para hacer buenas inversiones, no somos una institución que vaya con el dinero por delante, pero no escatimaremos en gastos.  Seguramente habrá dos o tres refuerzos en posiciones importantes una vez que se haga el análisis".

“Tenemos claro que queremos ser campeones y vamos a hacer lo que se necesite para lograrlo” @gustavoguzmans

'QUE SE PUDRAN' LOS RIJOSOS

Al club no le interesa de momento quedar bien con nadie. Los implicados en los actos de vandalismo el pasado domingo, deben recibir su castigo.

Guzmán aseguró que gente de la institución trabaja para que a los nueve consignados por las autoridades les caiga todo el peso de la ley y se 'pudran' en la cárcel

"Lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel. Yo no quiero acusar a una u otra barra, la gente está enojada con lo que pasó, hay gente que no quiere ir al estadio ante la posibilidad de encontrarse algo así", finalizó.

“La afición es y seguirá siendo el principal activo de este club” @gustavoguzmans

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!