Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Carlos Garcés. Foto: Imago7

Atlante vence a Juárez en la Final de Ida de la Liga de Ascenso

CANCÚN, México. – Atlante dio el primer paso al título del Ascenso MX, al vencer a Juárez por la mínima diferencia en el Andrés Quintana Roo. El partido se volvió cerrado, con intensidad entre ambas partes, en donde nulificar el marco rival fue el objetivo primordial. Con el paso del tiempo, la propuesta de ambos equipos fue mucho menor.

El Potro de Hierro se puso al frente en el marcador en la parte final de la primera mitad. Tras un tiro libre desde la banda derecha, tres cuartos de cancha, Carlos John Garcés adelantó al Atlante con un remate con la testa a los 45’.

De media distancia, a los 69’, José Tehuitzil intentó hacer el primero para los de Juárez pero la acción no pudo concretarse tras el desvío del cancerbero Gerardo Ruiz. A los 90’, Leandro Carrijo buscó igualar el encuentro pegado al poste por la banda derecha, pero Gerardo Ruiz de nueva cuenta apareció para detener la redonda.

La ventaja marchará para la definición de la serie en Ciudad Juárez, este sábado a favor de los azulgranas del timonel Eduardo Fentanes, con la consigna de colocarse en la Gran Final por el Ascenso rumbo al Máximo Circuito.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!