Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Atlante derrota al Pachuca y se lleva la llave en la Copa

CANCÚN, México.- Atlante derrotó con marcador de 3-2 a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el Estadio Andrés Quintana Roo, de este modo los ‘Potros’ se llevaron la primera llave del torneo, pues en el duelo disputado en Pachuca se igualó con un gol para cada bando.

El juego inició con una clara intención de los hidalguenses por obtener la victoria, usando un once que combinó a titulares con suplentes. No obstante, los potros hicieron la primera anotación del juego por conducto de Cauich, después de una pared con Tony López.

Los tuzos, lograron la voltereta con anotaciones al 52' y al 59'. El primero fue obra de Guillermo Martínez quien aprovechó un centro de Cristian Penilla y remató de cabeza. El segundo para los locales lo hizo Urretavizcaya en consecuencia de un balón filtrado de Erick Gutiérrez para dejar al uruguayo en inmejorable posición.

Con 2-1 en el marcador, Atlante mostró decisión y un doblete del ecuatoriano Carlos Garcés, puso el 3-2 definitivo. El primer tanto derivado de un error del zaguero albiazul Miguel Herrera Equihua y el segundo con la cabeza a centro de Uscanga.

Sin embargo, la derrota podría no ser la peor noticia para los Tuzos pues durante el segundo tiempo Erick Gutiérrez Galaviz tuvo que ser sustituido debido a una lesión de la cual no se tienen detalles aún, pero provocó que se tirara al pasto cuando la jugada estaba en otro lado de la cancha.

Ahora el combinado hidalguense deberá centrar su atención en el juego del próximo sábado ante el América, a disputarse en "El Huracán" a las 20:06 tiempo del centro de México, mientras que el Atlante visitará al conjunto de Mérida en el Ascenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!