Puebla

Así llega Puebla a los Cuartos de Final de Copa MX

PUEBLA, México.- Puebla culminó la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015 como líder del grupo cinco y en el segundo lugar de la tabla general.

Los 'Camoteros', ganadores de cuatro títulos de "Copa México", tendrán el primero de tres partidos a vencer o morir rumbo al campeonato copero, el próximo martes en punto de las 17 horas en el Universitario BUAP van a recibir al equipo de Venados de Mérida en los Cuartos de Final.

Al conjunto poblano se le ha negado levantar el trofeo de campeón desde el regreso del certamen al Fútbol Mexicano, en el Clausura 2013 cayó en tanda de penales en semifinales contra Atlante. También el torneo pasado y por la misma vía, Santos Laguna le arrebató el trono en la gran final.

El equipo que dirige en estos momentos José Guadalupe Cruz llega con sed de revancha y busca colocarse como uno de los máximos ganadores de la justa. Sin embargo, tendrá que derrotar al club que dirige Juan Carlos 'La Pajara' Chávez.

 Como antecedente, no existe registro de juegos entre Puebla y Mérida en cotejos de fase final de Copa, aunque en la presente edición angelopolitanos y peninsulares ya se vieron las caras en la llave 2, donde 'La Franja' derrotó a Venados en ambos duelos, y por un global de 4 a 1.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!