Pedro Caixinha, Santos

Aseguró Caixinha que Santos es el pato feo de la Liguilla

TORREÓN, México.- A poco más de veinticuatro horas para recibir a los Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2015, Pedro Caixinha se pronunció ante los medios de comunicación e indicó que Santos no es el favorito de la serie, tampoco de la Liguilla.

"Hoy mismo, estando en Liguilla, somos el pato feo de todo esto. Es verdad que fuimos irregulares, es verdad que tengo la responsabilidad y hay cosas que no las hemos hecho de la mejor manera, pero la verdad es que seguimos confiando en nosotros, sin preocuparnos por lo que digan afuera", expresó.

Sobre su rival en turno, el estratega de los Guerreros mencionó que "Tigres es un gran equipo. Para mí, tiene la mejor plantilla, por eso está peleando por dos torneos. Tiene el mejor entrenador y lleva el mejor momento en el futbol mexicano. Llegan con la mejor racha. Son el equipo favorito".

Por último, Caixinha consideró que con la reestructuración sufrida en el equipo lagunero, ya es un éxito estar en la Liguilla del futbol mexicano: "Internamente, contra todo lo que tuvimos que pelear, luchar y cerrarnos, sí, claramente sí".

Debido a una molestia lumbar, Oswaldo Alanís está descartado para los primeros noventa minutos de la eliminatoria ante la UANL, mientras que Alonso Escoboza está en duda por una torsión en el ligamento de la rodilla izquierda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!