Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Enrique Triverio

Asegura Triverio, que ante Santos serán agresivos

TOLUCA, México.- El único resultado que le sirve y necesita para este viernes el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca es ganar y la victima será el cuadro de los Guerreros del Santos.

El delantero choricero Enrique Luis Triverio, dijo que esperan tener muchas opciones y concretarlas para poder salir triunfantes.

“Ante Santos esperamos un duelo cerrado, estamos trabajando para que salgan las cosas, necesitamos ganar para que no se alejen los equipos que están arriba, seremos agresivos y esa la diferencia para poder ganar”, señaló el jugador escarlata.

Agregó que no es momento de agachar la cabeza, que sabe que las posibilidades cada vez son mínimas para poder estar en la liguilla, pero mientras se tengan la oportunidad se luchará al final.

“No hay que agachar la cabeza sabemos que las posibilidades son menores, por eso lo único que sirve es ganar, en caso contrario se alejarían nuestras oportunidades para estar en la liguilla”, sentenció el jugador del conjunto mexiquense.

Mencionó que el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, es un plantel que siempre debe estar en las instancias de  la liguilla y con ello pelear por el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!