Horarios

Arturo "Poncho" González considera que el Atlas no merece ser último en la Liga MX

GUADALAJARA, México.-  Arturo González sabe que el tren de su carrera ha comenzado a avanzar, aunque de momento, parece no hacerlo con un rumbo fijo. El mediocampista de Atlas, quiere dejar atrás esa imagen de “niño” en que se le etiqueta por la edad y volverse un referente de los Zorros que este domingo visitan a Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

“Es parte de, yo sé que como aficionados ellos pagan un boleto para ver al mejor Atlas y por ‘x’ o ‘z’ razón no se nos ha dado, para mí no merecemos estar en último, pero hay que asumir esa responsabilidad, si quiero dejar de ser ´Ponchito’ tengo que asumir esa responsabilidad dentro del campo y marcar la diferencia que pide la gente y que sé que puedo dar”.

Uno de los más criticados en este semestre por la baja de juego, tuvo la oportunidad de salir antes de iniciar el torneo, sin embargo, se quedó a portar los colores Rojinegros y explicó sus razones.

“Quiero mucho a este equipo, es el club en el que me forjé y en el que nací, le tengo mucho cariño y estoy muy agradecido con todo lo que ha hecho Atlas porque yo siga aquí y le agradezco a la afición también que esperan al mejor ‘Poncho’, y pronto llegará”.

Tampoco es que ser señalado como uno de los responsables del mal paso del equipo le quite el sueño al también seleccionado sub-23 y posible convocado a Juegos Olímpicos por Raúl Gutiérrez.

“No me tiene que importar, debo ser profesional y saber manejar las críticas, saber quién soy yo y saber lo que puedo dar. Después de mi lesión me afectó regresar a mi nivel”

Por último, sobre el juego del fin de semana, comentó que esperan la mejor versión de un Rebaño que ha venido haciendo bien las cosas en las últimas tres fechas, pero que tampoco les asusta.

Como vengan ellos o nosotros no tiene nada que ver, en estos partidos se juega a muerte. Tenemos equipo como para ganar, Chivas viene bien, pero podemos pegarle a cualquiera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!