Jesús Paganoni, Veracruz

Arturo Paganoni: “Quiero hacer historia”

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos trabajaron esta mañana a tope pensando en su compromiso del próximo fin de semana contra los Tigres en el Estadio Universitario, duelo que será correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Al término del entrenamiento el lateral derecho Jesús Arturo Paganoni, expresó sus ganas de seguir aportando en el club, así como su deseo de hacer historia con el cuadro jarocho.

"Mi primer paso, es salvarnos, el segundo es entrar a la Liguilla, y tercero es pelear el campeonato, y luego pensar el siguiente torneo que nos vienen cosas grandes, en lo particular vengo haciendo las cosas muy bien y quiero hacer historia”, comentó.

El jugador tapatío agradeció la confianza del técnico chileno Carlos Reinoso, quien en días anteriores propuso al dorsal 28 para asistir a la selección nacional.

“Creo que es el trabajo que venimos haciendo partido a partido y gracias a la confianza del maestro por decir que estoy para la selección, para eso una trabaja y qué bonito defender a mi país y ojalá que se cumpla  algún día”, dijo.

Al finalizar, Paganoni confesó sus ganas de quedarse con el club jarocho durante muchos años; pues su carta pertenece al Atlas y está con Tiburones a préstamo por seis meses con opción a compra.

“Yo estaría encantado de quedarme aquí, ojalá se pueda cumplir y espero poder quedarme muchos años aquí, quiero demostrar que no se equivocaron”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!