Horarios

Paganoni. Foto: Agencia Pressport

Arturo Paganoni: "Nos jugamos la carrera y la vida"

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajan a doble sesión y con intensidad desde que llegó Carlos Reinoso, cosa que el grupo toma de la mejor forma por el bien del equipo, así lo dijo Arturo Paganoni.

"Lo tomamos de la mejor manera, ya lo conocemos la mayoría y vino para sacar resultados, lo más importante es que empecemos con el pie derecho y que el equipo se adapte lo más rápido posible para la victoria".

El defensa dijo sentir confianza por parte del entrenador y quiere responderle con buenas actuaciones en la cancha.

"Lo hace porque nos comentó que confía en el grupo, y eso nos da confianza. Lo que tenemos que hacer es matarnos en la cancha que es lo que quiere, la intensidad y que el equipo funcione de atrás para adelante", aceptó.

Sobre la difícil situación que viven en el tema porcentual, confesó que se juegan partido a partido más que tres puntos.

"Nos estamos jugando la carrera, la vida y vamos a pensar final tras final, el viernes tenemos la primera y tenemos que ganar. Yo en particular lo tomo como un reto, vamos paso a paso, primero vamos contra León y luego lo demás", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!