Horarios

Arturo González dijo que Monterrey quedó insatisfecho ante Pachuca

PACHUCA, México.- Los Rayados del Monterrey consiguieron sumar en su visita a Pachuca, aunque por las circunstancias del partido no quedaron conformes, ya que por más de una hora tuvieron un hombre más, así lo hizo saber el atacante de los Rayados, Arturo González.

Quedamos insatisfechos, creo que teníamos para más cuando ellos se quedaron con 10 pero no supimos anotar el segundo. Trabajamos y nos fuimos para adelante, pero faltó concretar”, mencionó.

 

Aunque ya tenían un hombre más, los Tuzos se fueron adelante con un gol de tiro libre en el que madrugaron a los Rayados, en algo que todavía no se explican.

Fue un malentendido, no supe si el árbitro dijo que hasta que pitara podían cobrar, yo la verdad estaba del otro lado. No sé si fue una desconcentración o un error del árbitro, tendremos que verlo en la repetición”, dijo.

Monterrey mejoró en la segunda mitad, donde alcanzaron el empate, pero desperdiciaron muchas oportunidades de ponerse al frente, así lo reconocieron.

“Ya con el hombre menos de ellos salimos a atacar, a proponer, y alcanzamos el empate. Nos faltó para anotar el segundo, hay que trabajar, viene fecha FIFA para reflexionar y pensar en lo que más necesitamos trabajar. Estamos inconformes”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!