Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Atlas, Arturo González

Arturo González asegura que Atlas aprendió de sus errores

GUADALAJARA, México.- Es una nueva etapa para Atlas, las vacaciones terminaron y comienza ya el trabajo de cara al Clausura 2016 en el que estarán debutando el 8 de enero ante Querétaro.

El equipo reportó este viernes al primer entrenamiento, sin el técnico, quien llegará este viernes a Guadalajara. Eso sí, tienen claro que no pueden volver a repetir los errores del fracaso que resultó el Apertura 2015, según Arturo González.

 

 

No puede volver a pasar lo que nos pasó. Teníamos suficiente plantel, obviamente Atlas siempre va a apuntar a la Liguilla”, comentó.

Gustavo Costas estará hasta este sábado con la plantilla, aún no se los han presentado, pero ya tienen un recuerdo de gol, pues en la pasada Copa Libertadores lo enfrentaron cuanto éste dirigía al independiente Santa Fe.

Es un gran técnico, ganador, con varios títulos. Nos tocó enfrentarlo ya, esperemos que nos vaya bien, es un gran técnico. Ya veremos qué es lo que pide y los jugadores que cuenta. Ya es cuestión de ver sobre la marcha”.

Además, “Poncho” aplaudió la incorporación de gente domo Dieter Villalpando, quien reportó este viernes y a la Madriguera y se convirtió en la primera incorporación de cara al próximo año.

“Ni siquiera lo he visto, pero si viene nosotros encantados. Si llega a estar, la competencia interna nos viene a todos, sé que va a venir a sumar si es que viene”.

De una vez descartó cualquier posibilidad de que salir del equipo, ante los rumores de diversas ofertas que tienen tanto del futbol mexicano,  como del extranjero.

“Agradecido que se fijen en mí, pero estoy tranquilo y agusto en Atlas. No me llama la atención ningún otro equipo que no sea Atlas. Yo me quedo acá, estoy encantado y agradecido. Quiero seguir mucho tiempo acá”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Gullit" Peña suena para las Chivas de Guadalajara

A tres años de la muerte del portero Miguel Calero

Eliminan de la Copa del Rey al Real Madrid

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!