Horarios

Artista plástico le rinde tributo a Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO.-  Este jueves Cuauhtémoc Blanco acudió al entrenamiento del Club América de  cara al partido de despedida y homenaje que le realizarán las “Águilas” este fin de semana.

Al igual que hace más de 20 años, el veterano delantero arribo a las instalaciones del equipo que lo debutó en la primera división para luego, con el paso de los años, convertirlo en ídolo.

A su llegada Blanco Bravo fue recibido por decenas de  fans como toda una celebridad, pero lo más significativo fue el acercamiento que tuvo con una pequeña de nombre Ana Paola, quien lucha por vencer a una terrible enfermedad y a la que el ídolo de Tlatilco le dedicó unos minutos para autografiarle una playera y tomarse la foto del recuerdo. Acto seguido, el americanista recibió un retrato elaborado por el talentoso artista plástico Mauricio Torrescano y cuyo valor estimado ronda los 10 mil dólares.

Torrescano no pinta ni retrata a sus personajes, sino que empleando plastilina de colores como relieve va dándole forma a sus creaciones.

Entre las obras del talentoso artista mexicano destaca un mural de más de dos metros de altura que el excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. le mandó a hacer y que se exhibe en su gimnasio.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!