Arsenal empeora el mal momento de Chivas. Foto: Getty Images

Arsenal empeora el mal momento de Chivas

CARSON, California.- Ya sea en la Copa, en la Liga o hasta en los duelos amistosos, pero el sector defensivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara parece un queso gruyer por cuyos agujeros se le han colocado 11 goles en sus tres partidos más recientes.

En la Copa MX frente a Jaguares de Chiapas perdió 4-1. Posteriormente, en la jornada tres de la Liga MX sucumbió 4-0 ante a los Xolos de Tijuana. Y en duelo amistoso, este domingo sucumbió 3-1 con el Arsenal de Inglaterra.

Si bien es cierto que por momentos Guadalajara tiene algunos chispazos a la ofensiva, su talón de Aquiles es su cuadro bajo y ante las ausencias que tendrá en las próximas dos semanas debido a los jugadores que cedió a la selección olímpica se vislumbra un panorama complicado para los rojiblancos.

Frente a los Gunners, el Rebaño saltó a la cancha del StubHub Center con un planteamiento agresivo, pero inoperante al momento de quedar frente a la portería.

Luego de 33 minutos de consentir a su adversario, con todo y que está en plena pretemporada y sin algunas de sus estrellas, Arsenal cumplió el pronóstico al abrir el marcador luego de que Rob Holding aprovechó un recentro de Oxlade Chamberlain y mandó el balón al fondo de la red.

Posteriormente, al 49 de acción, Oxlade Chamberlain dio muestra de su técnica depurada y mediante un potente disparo marcó la segunda anotación inglesa.

Seis minutos después, Chuba Akpom selló el triunfo al anticipar la salida del cancerbero para empujar el esférico al fondo de la puerta tapatía.

Al 73 de tiempo corrido, gracias a un penalti ejecutado por Ángel Zaldívar, Chivas consiguió el gol de la honra.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!