Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Director Técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena

Arruabarrena, contento por partido en Puebla

PUEBLA, México.-  Tras caer por la mínima diferencia contra el cuadro de Puebla el Director Técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, manifestó que Puebla fue más agresivo que su equipo aunque aceptó que el juego le ayudó a visualizar algunos jugadores.

"Puebla ha tenido más fútbol que nosotros algo lógico pero siempre se hace análisis del juego en base al entorno. Fue un encuentro entretenido, la gente se divirtió y nosotros volvemos a casa".

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores salgan del plantel actual el técnico Arruabarrena, comentó que no hablado con el presidente del club sobre el tema.

"No he hablado aún con el presidente es normal cuando acaba una etapa hay salidas es obvio que habrá algunos jugadores que querrán más minutos pero voy a analizarlo todo".

Finalmente, el timonel de Boca Juniors expresó que el actual jugador de Cruz Azul Federico Carrizo, podría volver a la institución Xeneinze en dado caso que la Máquina no haga uso de la opción de compra.

"Si Cruz Azul no hace uso de la opción de compra, Carrizo tendrá que regresar a Boca. Es un jugador que aún tiene mucho por crecer, ha venido aquí (México) por poco tiempo, es difícil adaptación pero no sé si Cruz Azul hará uso de la opción o no".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!