Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Salvador Cabañas. Foto: imago7

Arrepentido Salvador Cabañas recordó la noche que fue baleado

MÉXICO DF.- 25 de enero de 2010, fecha fatídica que el paraguayo Salvador Cabañas nunca olvidará. Esa noche, el entonces estrella del América y de la selección guaraní recibió un balazo en la cabeza que por poco le quita la vida.
 
 
 
Ahora, a casi siete años del lamentable suceso, Cabañas rompió el silencio y reconoció arrepentirse de haber salido de su casa, acompañado por su esposa, rumbo al centro nocturno donde su vida dio un giro total. 
 
Sí me arrepiento de haber ido a ese lugar (Bar Bar), ¿qué hacía yo ahí, para qué fui? Le dije a mi pareja que quería salir, que si me acompañaba terminando el partido, salí con ella.
 
Han pasado muchas cosas, fue una lástima retirarme así, lo que pasó truncó mi carrera, pero lo más importante es que estoy bien. Ya pasó, ¿qué le vamos a hacer? Estoy recuperado completamente y feliz", afirmó el también romperredes de Jaguares de Chiapas
 
 
 
El 2 de marzo de 2010, Cabañas abandonó el hospital donde fue tratado de la bala que le quedó alojada en la cabeza, que lo mantuvo al borde de la muerte durante varios días.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!