Horarios

Arreola asegura que Dorados peleará cosas grandes

SINALOA, México.- Dorados de Sinaloa, entrenó esta mañana en el Estadio Banorte con miras al Apertura 2015. Daniel Arreola, uno de los nuevos refuerzos de Dorados, habló acerca de su nuevo reto en el cuadro sinaloense

“Es un equipo que tiene hambre de triunfar, de sobresalir, creo que es una ciudad que se merece un equipo de primera división, la directiva aposto junto con el cuerpo técnico por reforzar al equipo y lo hicieron bastante bien, nos dieron la confianza, nada más queda que nosotros respondamos y respaldemos esa oportunidad que nos están dando en la cancha.”

Para el ex monarca, será importante hacer una buena pretemporada, ya que eso les hará estar preparados físicamente y mentalmente para los objetivos que tiene ‘el gran pez’.

“Hay que hacer una buena pretemporada, por qué el equipo va pelear por cosas importantes, no hay que dejar de ver el descenso, pero vamos ir partido a partido y de esa manera podemos ir haciendo cosas importantes”.

Sobre lo que ha podido platicar con su nuevo entrenador, Carlos Bustos, Arreola mencionó la mentalidad ganadora que trae el argentino:

“Bustos me dijo que este equipo va a ser protagonista en el torneo, para eso tienes que tener jugadores, y creo que lo han hecho bien. Ahora hay que agarrar rápido la idea de Carlos, estamos muy tranquilos, ansiosos e ilusionados que empiece el torneo

“Carlos Bustos es un gran técnico, lo hemos visto en otros equipos y ha hecho cosas importante, estamos a sus órdenes, estoy contento y agradecido por la confianza que me está dando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!